21/05/2015

El proyecto Escuela de Paz “Es posible” visita la Casa Ronald McDonald de Málaga

Purificación Roldán, coordinadora del proyecto Escuela de Paz “Es posible”, organizó como lleva ya años haciéndolo, un encuentro en el que participaron Centros de San Andrés, Puerto de la Torre, La Palma, Campanillas, Almogía, Asperones y Casabermeja.

El objetivo central del encuentro, como nos explicó Purificación, estaba en mostrar a las personas con las que trabajan, la labor tan llena de humanidad que se realiza tanto en la Casa Ronald McDonald de Málaga, como en otras entidades como Fundación Luis Olivares, Ecohuerto y La Noria. El encuentro comenzó con una charla para los asistentes seguido de una visita por las diferentes entidades.

Para nosotros fue un placer recibirles y atenderles. Lo cierto es que fueron todos muy amables y nos llamó la atención la consideración que mostraban por las familias de la Casa. Nos decían que no querían molestar, que las familias estaban en su casa y no querían robarles su privacidad y tranquilidad, detalle que muestra un gran respeto por los residentes de la Casa.

Para nosotros siempre es un placer recibir visitas y poder mostrar la Casa y todo lo que se hace en ella. Además, después de la visita nos dieron la oportunidad de poner en el recinto del encuentro un pequeño stand con información y detalles con los que poder colaborar con la Casa. Unos días después, nos visitaron de nuevo para hacernos entrega de la recaudación que habían conseguido para la Casa. Muchas gracias por todo, por vuestra visita, vuestra colaboración y vuestra sensibilidad hacia las familias, ha sido un verdadero placer poder conoceros.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios