26/05/2015

¡A tatuarse todo el mundo!

Aprovechando la presencia de las familias árabes de la Casa, el martes pasamos la tarde pintándonos con henna. Chicos y chicas, pequeños y grandes no dudaron en adornarse manos y brazos.

Nuestro nombre en árabe, flores, símbolos… le dimos rienda suelta a nuestra imaginación y al final de la tarde estábamos todos la mar de decorados.

Luego tuvimos que esperar a que se secara la henna  durante un rato, los más pequeños no podían aguantar y se la quitaron en un momento, por lo que algunos terminaron con manchurrones por todo el brazo, pero igual de felices que los demás.

Lo pasamos todos genial, mayores y peques contentísimos con sus tatuajes de henna que podrán lucir durante un tiempo. Nos alegra muchísimo ver a las familias disfrutar tanto, sobre todo a los más pequeños de la Casa, que convierten cualquier actividad que hagamos en la acción más gratificante del día.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios