29/05/2015

Reunión de chicas

La otra tarde estuvimos muy entretenidas, sobre todo las chicas de la Casa, ya que dedicamos la tarde a ponernos muy pero que muy guapas.

Unas se alisaron el pelo, otras se lo rizaron, nos hicimos varios peinados y recogidos e incluso las más atrevidas se cortaron un poco su melena. Después de arreglarnos el pelo, para terminar de estar deslumbrantes nos maquillamos. 

La verdad es que estaban todas guapísimas, tanto peques como grandes lucían como recién salidas de un salón de belleza. Nos encanta pasar tardes así y disfrutar viendo a las familias tan contentas. Las mamis de la Casa pasaron un rato estupendo y estaban espectaculares, pero además actividades como ésta ayudan mucho a aumentar su autoestima y a fomentar la unión entre las familias, algo que nos parece muy importante en esta Casa. No tardaremos en repetir una tarde como ésta, ¡lo pasamos genial!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios