15/06/2015

Cumpleaños por partida doble

Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de los hermanos Amin y Marwa, que cumplían 9 y 2 años. Así que como en otras ocasiones ¡hemos preparado una gran fiesta para celebrarlo! Además esta vez eran dos los protagonistas, por lo que la celebración ha sido por partida doble. 

Pasamos una tarde muy divertida con juegos y música, mientras que merendábamos todo tipo de aperitivos y bocadillos. En esta ocasión, recibimos la visita de Los Pitufos de la Asociación Cultural Los Cañeros que no se quisieron perder este cumpleaños y darle una sorpresa a Marwa que es fan de ellos, sobre todo de su canción la, la, la. Todos los peques se quedaron muy sorprendidos y disfrutaron mucho con su visita, ya que a los niños les encantan que vengan a visitarlos. Además, Los Pitufos no vinieron con las manos vacías, también traían regalos para los cumpleañeros: un disfraz de pirata para Amin y un disfraz de princesa para Marwa, ambos muy chulos; a los peques les encantaron sus regalos y enseguida se cambiaron de ropa para poder disfrutar de ellos. 

Después de jugar y cantar la canción de Los Pitufos, llegó el momento de la tarta, y hay que decir que las dos estaban riquísimas.

Pasamos una tarde muy divertida en la que los pequeños disfrutaron mucho, en especial Marwa y Amin, por lo que estamos muy contentos. 

Muchísimas felicidades a los dos, y muchas gracias a Los Pitufos por venir a visitarnos y hacer felices a nuestros niños. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios