07/05/2015

Aitor: Una donación más que especial

Es habitual durante el mes de mayo que muchos niños celebren su Primera Comunión, que reúnan a toda su familia para comer y que reciban multitud de regalos por esta nueva etapa de su vida.

Lo que no es tan habitual, y menos en los tiempos que corren, es que uno de esos niños decida desprenderse de la mayoría de esos regalos en favor de los demás. Demuestra una empatía y solidaridad que, a esas edades, es digna de elogio.

Pues esto mismo es lo que decidió Aitor, de 8 años. Renunciar a una buena cantidad de sus regalos, convertirla en dinero y donarlo a dos entidades que trabajamos en favor de los niños enfermos y sus familias: la Fundación Luis Olivares y la Casa Ronald McDonald de Málaga.

Así es como, unos días después de su Comunión y acompañado por sus padres, Itziar y Juan Carlos, Aitor vino personalmente a nuestra Casa y nos hizo entrega de su donación, a cambio de la cual le nombramos "Colaborador solidario" por su generosa ayuda y por mejorar, con su donativo, la calidad de vida de las familias alojadas en esta Casa.

Inculcar valores de solidaridad, compromiso y ayuda en nuestros pequeños es una hermosa manera de crear un mundo mejor.

¡Bravo Aitor! ¡Ojalá cunda tu ejemplo!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios