11/06/2015

La magia de los cuentos nos envuelve

La lectura es uno de los grandes placeres de la vida, por no hablar de la importancia que tiene para nuestro desarrollo intelectual, cultural y personal, y desde la Casa Ronald McDonald de Málaga la hemos fomentado siempre. Por eso cuando Carlos Mesa de Verecundo Teatro contactó con nosotros y se ofreció a realizar un cuentacuentos para los peques de la Casa, nos pareció una idea maravillosa. Lo que no sabíamos es que lo íbamos a disfrutar tanto, y no sólo los niños y niñas, sino también los mayores. Carlos consiguió con sus gestos, el tono de su voz, su actuación y su profesionalidad envolvernos en su espectáculo y que se nos pasara el tiempo volando mientras seguíamos las aventuras del Duende Verecundo.

Gracias a los niños y niñas del Centro de Servicios Sociales de Bailén Miraflores que nos acompañaron, y mil gracias a Carlos Mesa de Verecundo Teatro por traernos la magia de los cuentos a la Casa, ¡esperamos volver a verte muy pronto! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios