02/06/2015

La escritora y fundadora del Museo Kunsthaus-Berlín-Marbella, Nely Meyer, estuvo en los "Almuerzos en compañía"

No todos los días se tiene la oportunidad de compartir mesa con una mujer todoterreno. Nely Meyer, natural de México, es titulada superior Master en Administración de Empresas (MBA). Con una formación trilingüe, completó estudios en Historia del Arte y es una atleta galardonada con diversos premios. El 2 de junio, como cada primer martes de mes, y dentro de los "Almuerzos en compañía", el restaurante Vino Mío ofreció la posibilidad a una veintena de comensales de compartir mesa con la protagonista de la jornada que actualmente reside en Marbella y fundó el Kunsthaus-Berlín-Marbella Cultural Centre of Contemporary Art. Asímismo, se encuentra escribiendo un libro cuyo eje reside en las aventuras de cinco chicas, sus vidas entrecruzadas y finales inesperados.

Este almuerzo en compañía, cuya recaudación se dona a la Casa Ronald McDonald de Málaga cuenta siempre con un personaje de interés. Una veintena de personas pagan 25 euros por cubierto para compartir mesa con el protagonista en cuestión y conocerle de forma más directa.

El próximo mes de julio, el invitado será el Dr. Antonio Sacchetti, médico especialista en oncología radioterápica.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios