05/05/2015

Visita de la gerente de la Casa Ronald McDonald de Washington

La directora gerente de las dos Casas Ronald McDonald de la ciudad de Washington (EEUU), Karen Torres, visitó nuestra Casa de Málaga con motivo de su estancia en la Costa del Sol.

En todo momento mostró mucho interés por conocer cómo se gestiona la Casa, su mantenimiento, familias que se alojan, servicios que ofrece... y nos contó, a su vez, las peculiaridades de las dos Casas que ella dirige en la ciudad de Washington.

Una de las cosas que más le sorprendió fue ver que tenemos un frigorífico para cada una de las 14 familias que alojamos, ya que en sus Casas hay apenas 4 neveras para 20 familias.

Fue para nosotros todo un honor su visita y, sobre todo, un ejercicio muy instructivo para conocer y comparar las diferentes gestiones de las Casas y aprender de las buenas prácticas que se realizan en ellas.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios