06/05/2015

Fundación MAS nos dona alimentos para bebés

La Fundación MAS, de los Supermercados MAS, ha donado a la Casa un gran cargamento de alimentos para bebés y para niños, en concreto: 90 unidades de 700 gramos de papillas BLEVIT, 300 unidades de potitos P-2 y 90 unidades de galletas Príncipe.

Como siempre, se han repartido en lotes para todas las familias que han agradecido muchísimos estos alimentos para sus niños, ya que hay que destacar que la media de edad de los niños que se alojan en esta Casa es de 3 años, es decir, hay muchos bebés y algunos niños de entre 4 y 7 años.

Empresas como Supermercados MAS demuestran que la solidaridad y el negocio son compatibles y que no hay nada mejor como sacar una sonrisa a un niño.

¡Gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios