24/06/2015

¡El Ratoncito Pérez ya tiene residencia en las Casas Ronald McDonald!

¿Dónde vivirá el Ratoncito Pérez? Sabemos que cuando a un niño o niña se le cae un diente él viene para dejar un regalito debajo de su almohada, ¿pero dónde tiene su casa habitualmente?, ¿y cómo consigue entrar a los dormitorios de los niños? Pues en las Casas Ronald McDonald de España, gracias a Los Sueños de Pérez, ya tiene una casita donde puede quedarse a dormir cada vez que lo necesite, con una pequeña puerta adecuada a su tamaño por la que entrar a su residencia y además acceder desde allí a los cuartos de nuestros niños. De esta manera la próxima vez que a uno de nuestros peques se le caiga un diente, el Ratoncito Pérez lo tendrá muy sencillo para poder hacer su trabajo y llevarle una gran sorpresa.

Mil gracias a Los Sueños de Pérez por contribuir con esta colaboración tan llena de magia a mantener la ilusión y la alegría en todas las Casas Ronald McDonald de España, ¡estaremos esperando la próxima caída de un diente con muchas ganas!

 Los Sueños de Pérez:

https://www.facebook.com/pages/Los-sue%C3%B1os-de-P%C3%A9rez/408970425929511?fref=ts

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios