25/06/2015

Hoy es un gran día, ¡hoy viene Ronald!

Esta visita es muy especial tanto para nosotros como para nuestros niños porque la figura de Ronald está presente en diferentes lugares de la Casa, y que venga en persona a visitarnos nos encanta y nos llena de ilusión. Además llevaba tiempo sin poder venir por lo que las ganas eran aún mayores.

En esta ocasión pudieron disfrutar de Ronald y de sus trucos de magia, tanto nuestros pequeños como nuestros amigos y amigas de la Asociación Nena Paine, que una vez más vinieron a compartir risas e ilusión con nosotros. Pasamos una tarde muy divertida ayudando a Ronald con sus trucos de magia y con la elaboración de la película que le gustaría grabar en el futuro, ¡y no paramos de reír ni un momento!

Queremos agradecer a Ronald su visita, siempre nos hace pasar tardes muy divertidas tanto a los pequeños como a los que ya no lo somos tanto, ¡te esperamos muy pronto, Ronald!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios