02/07/2015

Masterclass con Ana Luna en la Casa de Málaga

Menudo lujo... En la Casa Ronald McDonald de Málaga cerca de 50 niños tuvieron la suerte de poder asistir a una masterclass impartida por Ana Luna, finalista en el concurso de cocina televisivo Masterchef Junior, ¡sus pequeños seguidores no se lo podían creer!

Durante el taller además de preparar dos riquísimas recetas que los niños se merendaron en un visto y no visto, Ana Luna nos contó con su simpatía y dulzura anécdotas de su paso por Masterchef muy interesantes. Una vez terminada la clase, nuestra invitada no dudó en hacerse fotos con todos los niños y niñas que se lo pidieron, además de firmar montones de autógrafos a sus fans. También ella fue sorprendida con un regalito por parte de la Casa y con un diploma que la reconocía por su simpatía, su solidaridad y sus habilidades como chef. Nos ha dicho que lo va a colgar en su habitación, ¡y no nos puede hacer más ilusión!

 

Fue una tarde mágica para todos estos minichefs que queremos agradecer a Ana Luna y a su familia. Ha sido un verdadero placer poder conoceros y disfrutar de vuestra compañía, y estamos felices de contar en la Casa con una nueva amiga tan especial. Como ella misma ya nos ha dicho, ésta no va a ser la última vez que la veamos por la Casa, ¡te estaremos esperando con muchas ganas, guapísima!

Podéis ver todas las fotos de la clase en nuestra galería:

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios