06/07/2015

Tarde de cumpleaños

En nuestra Casa no perdemos ni una ocasión para organizar talleres y fiestas, ¡aquí lo celebramos todo, sobre todo los cumpleaños! Aniversarios de la Casa, de los peques y sus familiares y, por supuesto, los cumpleaños de nuestros voluntarios. 

Una de nuestras voluntarias cumplía años y quiso pasarlo con todos los que integramos la familia Ronald McDonald de Málaga. Lo diferente de esta fiesta fue que empezó siendo un taller casero en el que preparar la tarta con la ayuda de los peques de la Casa. Con chocolate y galletas como ingredientes, preparamos una tarta riquísima y preciosa en la que la protagonista pudo soplar las velas mientras pedía un deseo que nadie sabe pero que seguro se cumplirá, porque todo lo que se realiza en nuestra Casa tiene magia. Hasta el sabor de la tarta fue mágico, y eso que no utilizamos ninguna pócima secreta ni trucos geniales. 

Una vez estuvo lista la tarta y sopladas las velas, comenzó la fiesta, ¡y qué risas echamos en la merienda cantando cumpleaños feliz y bailando! ¡Que cumplas muchos más!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios