09/07/2015

Una tarde cantando canciones Disney con Sing-star

¿Conocéis el refrán "Quien canta, su mal espanta"? Pues bien, desde la casa Ronald McDonald de Málaga confirmamos que es cierto. Aunque no teníamos ningunos males a los que espantar, quisimos cantar para mantener este ambiente tan bonito que se respira en la Casa. Y lo conseguimos. Aquí no sólo organizamos talleres de cocina o de manualidades, sino también actividades como la que os vamos a contar.

El otro día nos apetecía mucho cantar con karaoke y micrófono, así que ni cortos ni perezosos sacamos el Sing-star y nos pusimos a cantar junto a los peques las canciones más conocidas de Disney. Las más solicitadas fueron las canciones de El Rey León, porque así son los niños de nuestra casa, unos pequeños leones que pueden con todo. ¡Se volvían locos de alegría sólo con el inicio de cualquier canción!

Fue una tarde diferente y muy animada que logró que nos conociésemos un poquito más entre todos. Aunque seamos una familia, al principio les daba un poco de vergüenza a algunos niños pero, cuando vieron cantar a los voluntarios y otros niños, se soltaron y ya no había quien les quitase las ganas de seguir cantando. Pero ¿sabéis qué es lo mejor? Que con actividades así y la labor de nuestros voluntarios, tampoco habrá nadie que les quite las ganas de seguir luchando.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios