07/07/2015

¡No hay nada como jugar!

Hay que ver lo que nos gusta jugar en esta Casa. Pueden ser juegos de mesa, juegos de exterior, juegos imaginativos, juegos que te hacen pensar, juegos con los que aprendes cosas que no sabías, ¡todos los juegos nos gustan! 

El otro día, después de pintar un poco con nuestros peques, nos fuimos al almacén a buscar algún juego y pasamos una tarde genial con el Twister y el Party, dos juegos muy diferentes pero muy divertidos cada uno en su estilo. Qué posturas más raras hay que adoptar con el Twister para seguir las órdenes del tablero, ¡y la de veces que nos caímos! ¿Y del Party qué os voy a contar? Imaginarnos intentando describir por gestos o sonidos una ambulancia, a Bob Esponja o a un camello y os podréis hacer una idea. Y es que no hay nada como jugar, ¿a que sí?

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios