09/07/2015

Masterclass con Guillermo en la Casa de Málaga

¿Os acordáis del niño malagueño que estuvo en la 2ª edición de Masterchef Junior? Su nombre es Guillermo y no sólo destacó en el programa por sus creaciones culinarias, sino por su desparpajo y simpatía. 

Guillermo no dudó en colaborar cuando le propusimos dar una masterclass en nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga. Le entusiasmó la idea de unir la solidaridad con un taller de cocina impartido por él en el que no faltó detalle y el tiempo se aprovechó al máximo para aprender y disfrutar.

Nos contó su experiencia en el programa, todo lo que aprendió y cómo le animó a seguir adelante en el mundo de la cocina que tanto le apasiona.

Guillermo continuó la masterclass impartiendo varias recetas a los niños para que ellos puedan hacerlas en casa y les queden riquísimas. Una de ellas fue una brocheta de plátano con nubes y chocolate con la que se nos hacía la boca agua. Además, gracias a sus explicaciones aprendimos niños y mayores cómo se le llama a cada cuchillo y, lo más importante, para qué sirve cada uno. 

Una vez acabada la sesión prevista, el simpático Guillermo quiso hacerse fotos con todos los minichefs que se encontraban en la casa, firmó autógrafos y hasta escribió en nuestro Libro de Honor, ¡qué suerte tenemos!

Todo el equipo que conforma la casa Ronald McDonald de Málaga queremos agradecer a Guillermo su solidaridad y buen hacer, nos ha encantado tenerle con nosotros. ¡Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios