13/07/2015

¡Pinceles en alto, arriba los colores!

En la casa Ronald McDonald de Málaga no sólo organizamos talleres para los peques y las familias. Nuestros voluntarios son importantísimos para todo y esta vez hemos querido agradecerles la labor que realizan organizándoles un taller de pintacaras impartido por Patlawmakeup para que ellos también aprendan a caracterizarse la cara. Todos los voluntarios que participaron disfrutaron con el taller porque, además de aprender a pintarse a sí mismos, pueden ampliar las actividades y juegos que realizar con los peques una tarde cualquiera.

Los niños de la Casa en cuanto vieron los pinceles y la pintura no dudaron en apuntarse también al taller, ¡y resultó que se les daba estupendamente! Fue una tarde magnífica en la que se pintaron todos a sí mismos y también los unos a los otros y, por supuesto, se hicieron fotos para recordar tan agradable actividad.

Muchas gracias a la profesionalidad y al compromiso de Patlawmakeup, su cariño constante y su cercanía con toda la familia Ronald McDonald de Málaga, ¡ya no nos imaginamos esta Casa sin la alegría de tus pinceles!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios