05/07/2015

Un mensaje de Spiderman en persona, ¡cosas increíbles que pasan en una Casa Ronald McDonald!

En la Casa Ronald McDonald de Málaga tenemos la suerte de conocer a Spiderman en persona. Y nos referimos al de verdad, no os vayáis a creer, al que escala paredes y salta por los edificios, ¡al verdadero! Resulta que es muy amigo de uno de nuestros voluntarios, y por eso cuando queremos darle una sorpresa a uno de nuestros peques, le enviamos un mensaje a través de él y Spiderman siempre acude a la llamada de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Nuestro voluntario le ha prometido no revelar su verdadera identidad, ¡y por mucho que le preguntamos no conseguimos sacarle nada!, así que seguimos con la intriga...

Bueno, pues resulta que Ismael, un niño de la Casa Ronald McDonald de Valencia, es súper fan de Spiderman, así que el equipo de la Casa quiso darle una sorpresa especial y a través de nosotros Spiderman le envió un mensaje de vídeo sorpresa. ¡Ismael no se lo podía creer, si hasta se sabía su nombre! Le hizo tanta ilusión que le envió un mensaje de vuelta dándole las gracias y declarándose su fan número 1. Muchas gracias Ismael, se lo hemos pasado a Spiderman y nos ha dicho que le ha encantado, esperamos que guardes ese vídeo como otro de los bonitos recuerdos que te lleves contigo de tu paso por la Casa Ronald McDonald, ¡y muchas gracias Spiderman por hacer realidad los sueños de nuestros peques!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios