20/07/2015

Galleteando con Ethycakes

¡Qué talleres tan divertidos nos prepara Ethy de Ethycakes! Si la semana pasada hicimos unos cupcakes súperoriginales decorados con los iconos del wasap, esta semana hemos hecho una galletas de chocolate decoradas con glasa con las caritas de niños, niñas y hasta de un osito, ¡y nos han quedado genial!

Todo el mundo sabe que para que algo te salga bien el truco está en practicar, y eso es lo que hicieron nuestros peques. Manga pastelera en ristre y sobre un folio, siguieron las indicaciones de Ethy para aprender a utilizar la manga pastelera correctamente, ¡que también tiene su truco! Fue muy divertido y además de bonitas las galletas nos quedaron riquísimas, ¡muchas no llegaron completas a casa!

Muchísimas gracias a Ethycakes por su colaboración con la Casa Ronald McDonald de Málaga, ha sido un auténtico placer teneros en la Casa y aprender de vosotros, ¡y ya sabéis que cuando queráis os estamos esperando con el delantal y el gorro puesto!

http://ethycakes.com/

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios