17/07/2015

¡Tricumple en el equipo viernes!

El mes de julio lo tenemos cargadito de cumpleaños en la Casa, y no sólo de peques, sino también dentro de nuestro equipo de voluntariado, así que estamos la mar de contentos, ¡con lo que nos gusta a nosotros una fiesta!

El viernes lo celebramos por todo lo alto con las familias y los peques de la Casa, hubo reparto de regalitos entre ellos y una tarta helada riquísima que compartimos entre todos. Una de nuestras niñas de la Casa, Alesia, también quiso colaborar con la celebración y hacerles un regalo a sus amigos, así que ni corta ni perezosa les preparó en un momento una tarta de plastilina con sus tres velas para que pudieran soplarlas como manda la tradición.

Feliz cumpleaños, chicos, nos hace muy felices que lo hayáis celebrado también en vuestra otra Casa con nosotros, ¡y que sean mucho, muchos más!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios