10/07/2015

¡La Legión 501 de Starwars aterriza en la Casa Ronald McDonald de Málaga!

La Legión 501 no cesa de apoyar a los peques que necesitan de un poquito de ayuda para no dejar de luchar ni sonreír. Los integrantes de este regimiento tan especial proceden del universo Starwars y viajaron hasta Málaga para visitar a nuestros pequeños luchadores y enseñarles a cómo se vence a los malos. 

Niños y mayores se quedaron boquiabiertos al ver aparecer a la Legión 501. No se esperaban que Darth Vader y su séquito viniesen a la Casa Ronald de Málaga desde tan lejos para conocerles. 

Fue una visita muy agradable en la que los peques aprendieron que la sonrisa es el arma más poderosa para vencer. Y para no olvidar que un día conocieron a los soldados imperiales, todas las familias de la casa se hicieron fotos con ellos.

Desde la Casa Ronald McDonald de Málaga queremos dar la enhorabuena a la Legión 501 por las admirables actuaciones solidarias que lleva a cabo, como la realizada en su visita a nuestra Casa. Sin duda nuestros peques están ahora mejor preparados para vencer su personal batalla, ¡gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios