13/07/2015

Taller de cupcakes con Ethycakes, ¡nos encanta la repostería!

Ya han comenzado a realizarse en la Casa Ronald McDonald de Málaga los talleres de cocina en familia organizados para el mes de julio. El primero de ellos fue realizado por Ethycakes, unos reposteros muy simpáticos que conectaron súper bien con los peques. 

El taller consistió en decorar cupcakes con cremas y con fondant. Lo más divertido de todo fue que se realizaron con fondant los emoticonos más famosos de internet, los del whatsapp. A nuestros peques les encantó el taller al ver que podían elaborar las conocidas caritas amarillas para luego poder comerlas. Los cupcakes eran preciosos y también estaban riquísimos, pero si queréis comprobarlo por vosotros mismos tendréis que ir al local de Ethycakes para verificar que es cierto lo que decimos, ¡porque de los nuestros no quedaron ni las migas! 

Muchas gracias a Ethycakes por ser tan solidarios y cariñosos con nosotros, ¡y esperemos que vuelvan muy pronto a la Casa!

 www.ethycakes.com

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios