22/07/2015

Aprendemos a hacer minispostres con Passion Cake Málaga

En esta ocasión nuestra profesora ha sido Rocío de Passion Cake. Se ha portado de 10 enseñando tanto a nuestros pequeños como a los más mayores a realizar postres como tiramisú, tarta de limón y de frutos rojos. Hemos descubierto que tenemos unos grandes cocineros entre nosotros, pues todos los postres han quedado riquísimos, además tenemos que decir que todos dominaban la materia. 

El miércoles que viene repetimos y seguro que los postres que hagamos serán aún más buenos si cabe.

Queremos agradecerle a Rocío nuestra profesora de cocina, por una tarde tan divertida y amena. Nos ha encantado su forma de enseñar y lo simpática y amable que ha sido con todos nosotros. Si los postres que hemos hecho estaban ricos, ¡podéis imaginaros cómo estarán las increíbles tartas que preparan en Passion Cake Málaga! También agradecer a todas esas familias que han querido compartir su tarde con nosotros, esperamos repetir en un futuro y ponernos de nuevo todos juntos con las manos en la masa.

http://passioncakemalaga.blogspot.com.es/

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios