24/07/2015

¡Doble cumpleaños en la Casa Ronald McDonald de Málaga!

Hoy ha sido un día muy especial para todos nosotros pues dos de nuestros niños han cumplido años y cómo no… ¡lo hemos celebrado por todo lo alto!

Kevin cumplía su primer año y Alexia 5 años y para celebrarlo como se merecen hemos preparado una gran fiesta en la que no ha faltado un decorado muy chulo, comida, bebida, tarta, regalos… ¡y la visita sorpresa de Anna y Elsa de Frozen! Ha sido un sueño cumplido para nuestros cumpleañeros, en especial para Alexia que es una gran fan.

Anna y Elsa decidieron pasarse por la fiesta sorpresa para regalarnos su actuación de cuenta cuentos. Todos la disfrutamos mucho, incluso las mamis de la Casa no quisieron perdérselo. Una vez finalizado el cuentacuentos, Elsa y Anna decidieron quedarse para probar la tarta de los cumpleañeros y pintar la cara a todos los niños con lo que ellos quisieran.

Sin ninguna duda este cumpleaños no lo olvidarán fácilmente pues estuvo cargado de sorpresas y buenos momentos. 

Queremos agradecer a Juguetes Carrión el regalo tan bonito que preparon para Alesia, ¡una pizarra mágica de Frozen!, y a Anna y Elsa de Animaciones y Colores de Buyita y Pacharina que hayan venido a nuestra Casa a dar esta gran sorpresa a nuestros protagonistas. Ojalá tengáis la oportunidad de ver su cuentacuentos de Frozen y disfrutar tanto como lo hemos nosotros hoy, ¡gracias chicas, sois las mejores!

http://www.juguetescarrion.net/

https://www.facebook.com/pages/Animaciones-y-Colores-de-Buyita-y-Pacharina/858095437581028

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios