27/07/2015

Tarde de juegos de mesa

Buscamos cualquier oportunidad para pasar una tarde entretenida con nuestros peques. Esta tarde les apetecía divertirse con unos juegos de mesa como el Uno, Hundir la Flota, 4 en Raya o el Party, y cómo no, nuestros voluntarios no se han negado, ¡al revés! También les encantan los juegos, así que han participado con ellos durante toda la tarde.

Hemos pasado una tarde muy divertida jugando y viendo quién era el ganador en cada juego que elegíamos. Tenemos unos grandes estrategas entre nosotros. Y lo más importante es que las risas no han faltado mientras realizábamos las pruebas del Party o mandábamos coger cartas a nuestro compi de al lado en el Uno.

La verdad es que todo lo que sea jugar con nuestros niños nos encanta. Además tenemos la suerte de contar con unos voluntarios que valen su peso en oro y que están siempre dispuestos a jugar y a hacer trastadas con los peques, ¡y así combatimos las tardes de calor en esta Casa! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios