25/07/2015

¿Te atreves a entrar en el Cabaret Maldito? ¡nosotros sí!

Hace un mes que se instalaron en Málaga para mostrarnos el inframundo desde el actual Cabaret Maldito, que transformó una antigua catedral gótica en su escenario particular. El travieso Lucifer quiso limpiarse un poco el alma siendo bueno sin pecar, al menos por esta vez, e invitó a los voluntarios y voluntarias  de la Casa Ronald McDonald de Málaga a conocer su hogar y de paso invitarnos a pasarnos al lado oscuro.

Nuestro equipo no lo dudó y organizamos dos turnos para acudir al espectáculo que, tal y como dice su web (www.circodeloshorrores.com), “fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje”.

Se llama Circo de los Horrores pero en realidad es una maravilla y sus almas vendidas son unos profesionales que logran mantener al espectador expectante e inmerso en lo que están queriendo transmitirle. En resumen, un espectáculo completo con números de circo impactantes y lleno de altos picos de humor que ha tenido que prorrogar su estancia en Málaga por la gran acogida que han recibido en nuestra ciudad. Nadie quiere perderse el Cabaret Maldito del que todos hablan.

Todo el equipo de voluntariado de la casa Ronald McDonald de Málaga quiere agradecer al equipo del Circo de los Horrores la invitación a su espectáculo, ¡nos lo hemos pasado de auténtico miedo y hemos disfrutado como enanos, muchas gracias en nombre de todos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios