27/07/2015

Terapia de risas con "Dos hombres solos sin punto com… ni ná"

 

Pero qué suerte tenemos, las familias y el equipo de la Casa Ronald McDonald de Málaga hemos podido disfrutar de la comedia de teatro "Dos hombres solos sin punto com… ni ná" en el Teatro Alameda de nuestra ciudad. Se trata de una obra que están representando sin interrupción desde 2001 por la gran acogida que obtienen allá donde van.

Por esta razón no quisimos perder la ocasión que Lolita Café y el propio actor, Manolo Medina, nos ofrecieron: ¡reír a carcajadas continuamente durante todo su espectáculo! Y es que esta historia de dos hombres que comparten piso da para mucho. Es un show con un guión que mantiene atento al espectador y consigue que el público interaccione con los actores para entender mejor la historia que están representando. En definitiva, una comedia muy divertida que no deja de recibir buenas críticas, dos horas y media de risas y buen humor que nos han sentado de maravilla, ¡y es que no hay mejor terapia que la risa!

En nombre de las familias, del equipo de voluntariado y de todo el equipo de la Casa Ronald McDonald de Málaga queremos agradecer a Lolita Café y Manolo Medina la cesión de entradas para que disfrutáramos del show que el propio Manolo protagoniza junto a Javier Vallespín. 

¡Gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios