29/07/2015

Cocina dulce en familia

Esta nueva edición de nuestros talleres de cocina divertida en familia han sido cerrados por Rocío de Passion Cake Málaga, que quiso repetir experiencia, ¡algo con lo que nosotros estamos encantados!

Para este taller nuestros participantes realizaron minipostres en caliente como bizcochos, blondie y pequeñas tartitas, todo muy rico por cierto. Como viene siendo habitual tanto nuestros peques como sus mamis nos dejaron impresionados, ya que se mueven en la cocina como pez en el agua. 

Pasamos una tarde muy entretenida haciendo dulces que luego por supuesto nos comimos. Rocío, al igual que en la otra ocasión, enseñó y dio trucos para que estos pequeños puedan seguir practicando en casa y deleitar a sus familiares con dulces riquísimos.

Queremos agradecer a nuestra profesora Rocío de Passion Cake Málaga el haber participado dos días en nuestros talleres, para nosotros ha sido un placer. Y aprovechamos para agradecer también a Mundo Uniformes la donación de unos delantales preciosos con el logo de nuestra Casa que estrenamos en este taller, y que sin duda usaremos muy pronto otra vez cuando nos pongamos manos en la masa, ¡gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios