28/07/2015

Fiesta del agua, ¡prohibido estar seco!

La otra tarde disfrutamos de una tarde muy pasada por agua. Es habitual que organicemos fiestas para divertirnos, ¡y con este calor la del agua no podía faltar! Para esta ocasión Bob Esponja y los piratas fueron nuestros protagonistas, y menudo photocall chulo se marcaron nuestros voluntarios, ¡no faltaba un detalle en el Fondo Bikini y en el barco pirata!

Pasamos una tarde genial llena de risas y de diversión, compartimos talleres de polos, de manualidades pirata, juegos de agua… todo organizado por nuestro equipo de voluntariado, y como broche a estas actividades comenzamos una guerra con globos de agua en la que nadie se libró de ser mojado.

Después de tanto juego y tanta agua, nos tomamos una riquísima merienda con las “Cangreburgues” de Fondo de Bikini, cortesía de Mcdonald’s Rosaleda, además de multitud de aperitivos y bebidas para reponer las fuerzas gastadas. Como todos sabemos que quien hace estas riquísimas hamburguesas es nuestro querido Bob Esponja, hasta él decidió pasarse por la fiesta y hacer una visita a nuestros pequeños, ¡alucinaron con la visita de este personaje tan querido!  Y como algo dulce no puede faltar en una fiesta, Helados Iceberg nos endulzó con sus riquísimos helados al final de la tarde.

En esta gran fiesta del agua no faltaron nuestros voluntarios, colaboradores y residentes de la Casa, y como invitados estuvieron los pequeños de la Asociación Hogar Abierto de Málaga, ¡gracias por acompañarnos a todos!

Disfrutamos muchísimo de esta tarde pasada por agua, muchas gracias a McDonald’s Rosaleda, Helados Iceberg, Timbleque Animación y por supuesto nuestro increíble equipo por hacerla posible. Y a todo esto… ¿y para cuándo la próxima? ;)

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios