31/07/2015

BALANCE DEL MES DE JULIO 2015

En el mes de julio se alojaron un total de 23 familias en la Casa, procedentes todas del Hospital Materno-Infantil de Málaga. Dimos alojamiento a 23 personas nuevas (5 de ellos, niños), con un total de 1.161 pernoctaciones, alcanzando una ocupación del 95,9%.

Las procedencias de las nuevas familias fueron: Málaga (4), Melilla (3), Marruecos (1) y Almería (1). Y la edad media de los niños enfermos atendidos de 3,6 años. De las 9 familias nuevas recibidas este mes en la Casa, ninguna repetía estancia y el tiempo medio de permanencia en la Casa de las familias actuales es de 86 días. Los motivos de la estancia durante este mes de julio han sido, mayoritariamente: Neonatología (22%), Oncología (22%), Cirugía (22%), Cardiología (11%), Neuropediatría (11%) y Otras patologías (12%).

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios