12/08/2015

Las más chics de toda la playa

Ya es sabido por todos lo que nos gusta un taller de manualidades para pasar estas tardes de verano. En esta ocasión, hemos podido disfrutar con Raquel de Pertierra de un taller de pintura en tela que nos han encantado.

Tanto nuestros pequeños como las mamis del a casa se animaron a pintar, diseñando unos bolsos muy bonitos con los que ir a comprar, a la playa o a pasear. Les quedaron divinos y seguro que serán un gran complemento para lo que queda de verano. Como siempre decimos, ¡tenemos unos grandes artistas en esta Casa!

Muchas gracias Raquel por venir siempre con esa sonrisa y pasar la tarde pintando con todos nosotros, ¡nos vemos pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios