11/08/2015

Taller de robótica con Kids and Chips en la Casa de Málaga

La verdad es que no sabíamos que la robótica podía ser tan divertida. La otra tarde lo pasamos genial montando y programando nuestros robots hechos de piezas de Lego siguiendo las indicaciones de Javier de Kids and Chips, que fue muy atento y amable con todos nosotros. Pudimos disfrutar de esta experiencia junto con algunos de nuestros amigos de la Asociación Nena Paine que no quisieron perdérselo. Una vez listos, nuestros robots comenzaron a funcionar siguiendo nuestras instrucciones, y para recordar este gran día les añadimos unos lápices dibujando un gran mural con ellos. Nos quedó tan chulo que hemos decidido darle el lugar que se merece en la Casa en nuestro rincón de los artistas.

Queremos agradecer a Kids and Chips esta oportunidad y esperamos poder volverla a repetir pronto, ya que tanto nuestros pequeños como los no tanto pasaron una tarde súper divertida.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios