07/08/2015

La patrulla Lego llega a la casa sobre ruedas

Hace poco nos visitaron nuestros amigos de Hispalug para realizar un taller de Lego junto con una competición, ¡y no faltó un niño al taller! La tarde comenzó con la construcción de coches de carreras. Cada uno se encargó de realizar el suyo propio como quisiera y lo cierto es que les quedaron chulísimos. Una vez estuvieron todos los coches formados, los chicos de Hispalug sacaron una súper rampa-pista que causó furor momentos antes de comenzar la competición y animó muchísimo el ambiente.

Tras la competición, hubo una entrega de regalos para jugar y recordar la tarde tan divertida que pasaron los peques. La ganadora de la competición recibió una caja de Lego de un coche. Nuestra pequeña estaba muy contenta, pero no fue la única en disfrutar de regalo. Todos los participantes de la competición recibieron una figura Lego. 

Desde la Casa Ronald McDonald de Málaga queremos agradecer a los chicos de Hispalug el maravilloso detalle que tuvieron y el taller tan guay que organizaron para la Casa. ¡Esperamos que volváis muy pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios