06/08/2015

Una tarde cualquiera con juegos de agua y merienda improvisada

¡Qué calor hace en el sur! Aquí en Málaga hemos tenido días excesivamente calurosos, así que fue la perfecta excusa para realizar una sesión de juegos de agua en la Casa. Globos y pistolas de agua fueron los instrumentos de la batalla que había que vencer esa tarde. Los ganadores fueron todos los participantes que consiguieron refrescarse entre risas y compañerismo. 

Tras los juegos, llegó la merienda y fue el momento especial de las familias de la Casa. Se reunieron todas las mamás que se encuentran aquí para elaborar bizcocho y rosquillas que consiguieron que recuperásemos las energías rápidamente y que, por cierto, estaba todo buenísimo.  

Sin duda ésta es la esencia de la Casa Ronald: crear un buen ambiente compartiendo con los demás para estrechar lazos y pasarlo bien todos juntos. ¡Cuantos más seamos, mejor!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios