21/08/2015

Recarga de energía positiva y alegría con El Kanka

Hay visitas y visitas… Algunas te hacen mucha ilusión y las esperas con impaciencia, otras empiezan como una visita y luego se convierten en mucho más, otras son de personas a las que no conocías antes y de repente parece que las conoces de siempre, otras te recargan de energía y alegría para todo el mes… Y hay otras, las muy especiales, en las que por arte de magia ocurre todo a la vez. Y eso es precisamente lo que pasó cuando El Kanka, El Manin y María llegaron a nuestra Casa, que ya es también la suya. 

Nuestra cumpleañera Hind, de 19 años, no podría haber soñado una fiesta mejor. “Estoy feliz”, nos decía, y sólo hacía falta mirarle la cara para confirmarlo. Concierto en exclusiva de El Kanka para ella, con una selección de canciones que inundaron la Casa de buen rollo y optimismo y nos pusieron a todos a dar palmas y a corear sus estribillos al ritmo de sus canciones, un tema dedicado para ella cantado por MM, que le emocionó muchísimo, una merienda llena de amigos y familia con muchísimas cosas ricas preparadas por las mamás de la Casa, taller de maquillaje, tarta, flamenquillo improvisado, risas, música, regalos… una tarde para recordar siempre.

Mil gracias María, Kanka y Manin por ayudarnos a sacarle tantas sonrisas a Hind y al resto de familias, voluntarios y peques de la Casa, por vuestro arte y por ser tan “buena hente”, como se dice por aquí. Ha sido un verdadero placer teneros aquí y ya sabéis dónde tenéis vuestra Casa cada vez que queráis, ¡nos vemos pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios