25/08/2015

Robótica y diversión, ¡nos encanta!

La otra tarde disfrutamos de lo lindo gracias a un nuevo taller de robótica educativa con Kids and Chips. 

Los peques, por parejas para así fomentar el trabajo colaborativo, construyeron con piezas de Lego unos impresionantes robots siguiendo los pasos a través de una guía en  el ordenador portátil. Pero lo chulo de estos robots es que reconocían los colores a través de un sensor, y dando vueltas como si fueran un tocadiscos reproducían música según el color que detectaran.

Fue muy divertido combinar los colores a través de piezas de Lego sobre la mesa para comprobar cómo el sensor al pasar por encima emitía un pitido distinto, según el color, hasta conseguir hacer sonar una melodía, ¡increíble!

Nos encantan este tipo de talleres, en los que nuestros peques pueden aprender y desarrollar su creatividad a la vez que se lo pasan bomba, ¡muchas gracias Kids and Chips!

http://kidsandchips.es/

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios