08/07/2015

"Mar de Flamenco", un desfile de moda en un mar de solidaridad

La Casa Ronald McDonald de Málaga en colaboración con Lamar de Eventos organizaron el pasado 8 de julio un espectacular desfile de moda flamenca con los últimos diseños de Melisa Lozano y Jote Martínez y los complementos de Belén Zotano y Carmen Ballesta.

 

El Desfile "Mar de Flamenco, tuvo lugar en el idílico escenario de El Balneario Baños del Carmen, con el espectacular fin de fiesta que puso en escena a la cantante malagueña Irene Lombard (participante del programa de TV "La Voz" 2015).

 

El evento se llevó a cabo gracias a la inestimable colaboración de Boris Soler (peluquería), Katy Navarro (maquillaje), Dr. Jekyll, Gráficas Urania, Bazar del Cineista,  Bodegas Lunares de Ronda y Currito Jones y el propio Balneario Baños del Carmen.

 

Durante el evento además se sorteó un vestido de flamenca de la diseñadora Nani Modista.

 

Fue una fiesta de moda y música que, tras un largo día de preparativos y nervios, comenzó con la presentación de la periodista Eva Encina. La pasarela se agitó ante las pisadas decididas de las modelos que lucían preciosos trajes. La propuesta de Melisa Lozano fue joven y desenfadada, tal y como acostumbra a mostrar la diseñadora fuengiroleña. En el caso de Jote Martínez su apuesta se decantó por un estilismo más refrescante y veraniego planteando un look más cómodo para los calurosos días de feria.

 

Una vez finalizado el desfile la fiesta no terminó, sino que dio lugar a un segundo pase, en este caso musical, a cargo de Irene Lombard. La cantante malagueña sacó lo mejor de sí deleitando a un público que se sintió cómodo con los tintes de jazz que puso en sus canciones. La música encajó con el ambiente de la velada: distendido, alegre y relajado.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios