02/07/2015

El Dr. Antonio Sacchetti estuvo en nuestros "Almuerzos en compañía"

El Restaurante "Vino Mío" ha vuelto a celebrar su almuerzo a beneficio de la Casa Ronald McDonald. En esta ocasión el invitado ha sido el Dr. Antonio Sacchetti, director médico de Oncosur Grupo y reputado oncólogo nacido en Portugal, pero afincado en Málaga desde hace años.

El presidente de la Casa Ronald McDonald se encargaba de presentarlo a todos los comensales que asistían al almuerzo para conocerlo mejor a este gran profesional y contribuir con el pago de su cubierto a una buena causa. Sacchetti, que estaba acompañado por su esposa, Helena Morais de Almeida, habló de sus trayectoria, pero enseguida los invitados de acribillaron a preguntas sobre la enfermedad del cáncer. Muchos tópicos y preguntas difíciles de contestar como por qué una persona completamente sana, que no fuma, come sano, hace deporte... puede llegar a tener cáncer.

Una vez más, los almuerzos sirven para intimar y conocer más de cerca a nuestros invitados, mientras se pasa una sobremesa agradable.

Como siempre agradecemos la colaboración del Restaurante "Vino Mío", Fundación Cajasol y Bodegas Niño de la Salina.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios