20/08/2015

Visita a la Casa Ronald McDonald de Lisboa

Aprovechando un viaje por Portugal, el pasado 20 de agosto el gerente de la Casa Ronald McDonald de Málaga pasó a visitar a nuestros compañeros de la Casa Ronald de Lisboa. Una casa que tiene ya 6 años de existencia y que, junto a la más moderna de Oporto, son las dos únicas casas existentes en nuestro vecino país.

La Casa Ronald de Lisboa dispone de 10 habitaciones, con capacidad para 20 personas, y acoge, sobre todo, neonatos, aunque también niños con otras patologías. Dispone de un amplio salón en la planta baja y otro en el ático con acceso a una preciosa terraza con vistas a la ciudad, así como cocinas, comedor y lavandería. Habitualmente recibe donaciones de alimentos, sobre todo para el desayuno de las familias.

Agradecemos la hospitalidad de Ana Patacho, gerente de la Casa, por habernos acogido y explicado con cariño la labor que realiza nuestra Casa "hermana" en Portugal.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios