20/09/2015

La Casa Ronald McDonald de Málaga en el País de las Maravillas

A nadie le cabe duda que es una maravilla el entorno que rodea a la Casa Ronald McDonald, lleno de voluntarios, de personas solidarias y de pequeños que nunca dejan de sonreír. Por eso Alicia quiso invitarnos a ver su función para conocer a su profesora Griselda y a sus locos compañeros del País de las Maravillas en un musical infantil al que no le falta detalle: interacción con los pequeños, simpática puesta en escena y lograda ambientación en el escenario que traslada a grandes y mayores a soñar y cantar con ellos.

Queremos agradecer a la compañía Tragaleguas el gesto que tuvieron invitándonos a conocer su obra. ¡Muchas gracias y que continúe el espectáculo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios