21/09/2015

Nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Paz

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de las Naciones Unidas decretó este día para que se dedicara a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo, y en la Casa Ronald McDonald de Málaga quisimos unirnos a un día tan importante. 

Nuestros peques, ayudados por nuestro equipo de voluntariado, se pusieron manos a la obra para elaborar un bonito mural que conmemora este día, en el que aparecen unas palomas de la paz hechas con el contorno de sus manos.

Ojalá llegue un día en que podamos celebrar verdaderamente la consecución de la paz en todo el mundo, mientras tanto seguiremos recordando todo el trabajo que queda por hacer en tantos lugares de nuestro planeta.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios