18/09/2015

Reiki en la Casa Ronald McDonald de Málaga

El viernes tuvimos una visita muy especial en la Casa Ronald McDonald de Málaga. 28 voluntarios de la Asociación Reiki Málaga acudieron a la llamada para ofrecer a nuestro equipo de voluntariado y a las familias de la Casa una charla informativa y una práctica de reiki. Para algunos no era la primera vez que recibían reiki, pero para muchos otros se trataba de su primera experiencia y el resultado fue muy positivo. Y la gran noticia es que esta colaboración no termina aquí, sino que la Asociación Reiki Málaga se ha ofrecido para formar en reiki a voluntarios, padres y madres de la Casa que así lo deseen, por lo que esta primera sesión no es más que el comienzo de un bonito proyecto de colaboración más profundo y que seguro va a aportar bienestar a todos los que habitan este “hogar fuera del hogar”.

Muchísimas gracias a Belén, María José, Raquel y a todos los voluntarios de la Asociación Reiki Málaga que tan generosamente se han ofrecido a colaborar con la Casa Ronald McDonald de Málaga, en un objetivo común de aportar bienestar y equilibrio a las familias acogidas.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios