06/10/2015

El peluquero Alejandro Arana estuvo en nuestros "Almuerzos en compañía"

Una vez más –y con esta ya van doce ediciones, un año completo—tuvo lugar el pasado martes 6 los ya populares “Almuerzos en compañía” del Restaurante Vino Mío a favor de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

 

En este caso, el invitado especial fue Alejandro Arana, reconocido peluquero malagueño, galardonado como mejor peluquero andaluz del año en los Premios Picasso y cofundador de la plataforma Barberos 3.0, una organización profesional que pretende recuperar el oficio de barbero, pero dándole una mayor calidad y profesionalidad en el cuidado de la imagen de los hombres.

 

Alejandro, que regenta junto a su hermano Carlos dos salones de peluquería en Málaga, fue pionero en la creación de salones de belleza integral para hombres donde se ofrece un servicio integral, no sólo de peluquería, sino también de asesoramiento, tratamientos de piel, antiarrugas, afeitado, masajes, fotodepilación y estéticas facial y corporal. Todo ello aderezado con un ritual especial donde el cliente puede estar degustando una copa de cava mientras recibe estos cuidados, o escuchando música en directo pinchada por un DJ de moda.

 

Para el resto de peluqueros de caballeros, la apuesta de Alejandro y Carlos hace ya 20 años fue muy arriesgada en un momento en que este tipo de servicios era solamente demandado por las mujeres, pero precisamente por ello, quisieron ofrecer algo novedoso. Actualmente las tendencias han cambiado y son cada vez más los hombres que acuden a estos “nuevos barberos” del siglo XXI donde la estética y la belleza no distingue de sexos.

 

Al almuerzo del pasado martes acudieron clientes y seguidores de estas tendencias ya que Barberos 3.0 aglutina a más de 200 profesionales de toda España empeñados en hacer de la barbería un arte.

 

“Almuerzos en compañía” es una iniciativa del Restaurante Vino Mío en colaboración con Fundación Cajasol y Bodegas El Niño de la Salina.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios