16/09/2015

Una jardinera reciclada

Que esta Casa sea lo más alegre posible es una misión de todos nosotros. Para ello siempre estamos pensando qué hacer para que aún sea más colorida y alegre de lo que es. En esta ocasión una de nuestras voluntarias, que es muy imaginativa, tuvo la idea de realizar una jardinera de cactus a partir de botellas recicladas.

Es una gran actividad para poder reciclar botellas de plástico usadas y realizar unos cactus con la ayuda de nuestros peques para darle un toque de color a la casa. Nuestros niños disfrutaron mucho realizando esta actividad con la ayuda de los voluntarios. Desplegaron toda su imaginación para decorar los maceteros, que quedaran preciosos. Todos pasamos una tarde muy divertida e incluso, del buen ambiente que hay en la Casa y las risas que se escuchan, ¡hasta flores le han salido a nuestros cactus!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios