25/09/2015

Personalizamos las cunas de nuestros bebés

Esta semana las mamás de la Casa se han animado a elaborar unos adornos preciosos para las cunas de sus pequeños. Para ello hemos tenido a la mejor profesora posible, Patricia, nuestra voluntaria experta en manualidades con goma eva.

En la Casa intentamos que nuestros niños y niñas disfruten de actividades y manualidades, pero también que sus padres lo hagan en la medida de lo posible. Así que pensamos que una actividad así sería muy buena para animar a las mamis a pasar un rato entretenido y ameno fuera de su rutina habitual. Demostraron que son unas verdaderas artistas, elaborando y confeccionando unos móviles de cuna muy bonitos que seguro alegraran a sus bebés. 

Muchas gracias a Patricia que siempre está dispuesta a pasar una tarde con nosotras enseñándonos a hacer cosas tan bonitas como ésta.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios