23/09/2015

Magia y risas todas a una, ¿quién es?

Nos encanta que Ronald venga a la Casa porque hace que las tardes sean especiales, y por supuesto las más divertidas. Nuestra familias se lo pasan en grande, no sólo los más peques, también sus padres que se vuelven niños durante un rato.  

Ronald estuvo haciendo unos trucos de magia muy chulos, y nuestros peques con sus súper poderes fueron sus ayudantes durante toda la actuación. La verdad es que los niños y niñas lo hicieron estupendamente, en esta ocasión tuvimos como invitados a los niños del Centro de Servicios Sociales de Bailén-Miraflores, que estuvieron encantados de acompañarnos durante toda la tarde. 

Queremos darle las gracias a Ronald porque siempre que puede viene a visitarnos, algo que nos hace muy felices, y también a nuestros invitados por acompañarnos en una tarde tan mágica y divertida. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios