21/10/2015

El Colegio de Abogados nos entrega la recaudación de su Cena Solidaria

El Colegio de Abogados de Málaga nos ha entregado, a través de su Decano Francisco Javier Lara, la recaudación de la Cena Solidaria que organizaron el pasado 3 de julio y a la que acudió el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.

La cena, que tuvo lugar en el Club Mediterráneo, contó con gran cantidad de comensales que, tras degustar el menú, participaron en una divertida subasta de cuadros de pintores malagueños y, posteriormente, de una actuación musical en directo.

El total de la recaudación ha ascendido a 4.233€ que se destinarán íntegramente a la labor social que realiza la Casa Ronald McDonald de Málaga.

Nuestro sincero agradecimiento al Colegio de Abogados de Málaga y a todos sus colegiados por esta cena y por inculcar a la sociedad, con su ejemplo, en la necesidad de ayudar a los demás.

Más información de la cena en el link inferior:

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios