27/10/2015

Nuestra Casa sede del Foro RSE de la Confederación de Empresarios de Málaga

El 27 de octubre el salón principal de la Casa Ronald McDonald de Málaga se transformó en un improvisado salón de actos para acoger la reunión del Foro de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Un Foro que pretende promover la RSE entre las empresas malagueñas.

La asistencia desbordó todas las previsiones ya que más de medio centenar de personas asistieron al evento cuya presentación estuvo presidida por Dª Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva de la CEM, y D. Rafael Castaño, presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald.

La ponencia de apertura la ofreció D. Cristóbal García, del Despacho de abogados Garrigues, para hablar de la "RSE y los códigos de conducta" abordando de manera muy didáctica todos aquellos aspectos que pueden integrarse en los códigos éticos de una empresa para mejorar la relación entre empleados y empleadores, incluyendo aquellos aspectos de colaboración con organizaciones sociales.

Posteriormente, María del Barco, de ATREVIA, dinamizó su charla con prácticos ejemplos sobre "Cómo comunicar la RSE al equipo humano" de la empresa y hacerles ver las bondades del mismo para que lo sientan como propio, lo utilicen, lo cumplan y lo integren en su trabajo diario.

Tras un distendido café donde los participantes pudieron aprovechar para hacer networking mientras visitaban nuestra Casa, la jornada concluyó con una mesa redonda donde cuantro entidades sociales (Asociación Arrabal, Fundación Harena, Fundación Vicente Ferrer y Casa Ronald McDonald) explicaron las posibilidades de realizar voluntariado corporativo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios