05/11/2015

Pepe Cobos -El Pimpi Málaga- estuvo en nuestros Almuerzos en compañía

Si hay un lugar conocido en Málaga para los malagueños y un lugar de paso obligado para los turistas que visitan nuestra ciudad, esa es la Bodega El Pimpi. Y si hay alguien entrañable en esa bodega, atento a sus clientes, agradecido con ellos y pendiente de que todos salgan con ganas de repetir, ese es su propietario, Pepe Cobos.

Pues bien, Pepe Cobos fue el invitado del mes de noviembre de los ya populares "Almuerzos en compañía" del Restaurante Vino Mío a beneficio de nuestra Casa. Una comida entrañable, como es su protagonista que, junto a su mujer, deleitaron a todos los asistentes con sus anécdotas, historias y filosofía de vida.

Porque si algo tiene Pepe es una vida por contar, una vida que ha pasado por El Pimpi, lugar no sólo donde saborear buena comida (sus famosos "ligeritos") sino también encuentro de la cultura (Los Lunes del Pimpi), de música y de famosos.

Pero lo que más sorprende de este hombre de mundo es su filosofía de vida. Impacta escuchar lo convencido que se muestra cuando dice a los cuatro vientos que hay que ayudar a los demás, que para recibir primero hay que dar y que es una obligación de todo empresario devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad te ha dado.

Todo un lujo haber tenido a Pepe Cobos en uno de nuestros Almuerzos y, ya, en el corazón de nuestra Casa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios