30/10/2015

Beatles & Queen renacen en el Concierto Tributo de Sala Fortuna

Casi 200 personas acudieron el pasado 30 de octubre al Concierto Tributo que la empresa Festival Of Legends organizó en la Sala Fortuna (Casino Torrequebrada) a beneficio de nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga.

El público quedó asombrado con la puesta en escena que tanto SILVER BEATS (el grupo que representaba a BEATLES) como MAGIC QUEEN (el que recordaba a la banda de Freddie Mercury) hicieron en la Sala Fortuna. Pero más que la propia escenografía, lo que encantó a los asistentes fue la espectacular imitación de canciones y voces que ambos grupos realizaron.

Tanto es así que el público bailó sin parar durante todo el concierto y aplaudió en multitud de ocasiones pidiendo más interpretaciones cuando ya terminaba el evento.

La presentación de Mel Williams puso también el toque anglosajón que encantó al mayoritario público inglés que llenaba la sala.

Puedes ver aquí imágenes del concierto...

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios